Publicite aqui 2944534849

Vialidad Rionegrina limpia alcantarillas en Mallín Ahogado

Resultado de imagen para Vialidad Rionegrina limpia alcantarillas en Mallín AhogadoAvanza con las tareas de limpieza profunda de alcantarillas en la Ruta Provincial Nº 86, en el Circuito de Mallín Ahogado, en cercanías a El Bolsón.

“Las tareas están enmarcadas en el Plan de Conservación y Mantenimiento del corriente año, y consisten en la canalización de los drenajes longitudinales que se encuentran tapados principalmente por vegetación o material”, indicó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.
Asimismo, explicó que “con equipamiento propio y mediante una cuadrilla de operarios pertenecientes a la Delegación VI de San Carlos de Bariloche, estamos realizando la limpieza y destape tanto de la embocadura como de la desembocadura de la estructura. Además, en casos de faltante, rotura o sectores deteriorados, procedemos a la reposición de algunos elementos de las alcantarillas”.
Por último, Grün expresó que “este trabajo de limpieza es sumamente importante y significativo ya que el mantenimiento y la conservación de las alcantarillas permite prevenir roturas e inundaciones, al tiempo que evita situaciones de anegamiento en rutas y banquinas durante períodos lluviosos”.

Si bien la limpieza de alcantarillas se ejecutará en la totalidad del Circuito de Mallín Ahogado, también se trabajará en algunas estructuras puntuales ubicadas en las Rutas Provinciales Nº 6 y 82 de la Región Cordillerana.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top