Arrestan a un joven por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones

Resultado de imagen para policia de el bolsonEfectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón detuvieron esta tarde a un hombre de 24 años que agredió a personal policial, provocando una herida cortante en cercanías al ojo de un agente, que debió ser suturado.


El episodio tuvo lugar alrededor de las 14 en un comercio local ubicado en inmediaciones de calle Lavalle y Av. San Martín. La presencia policial allí había sido requerida mediante 911 ante la presencia y actitud sospechosa del sujeto implicado.

Al arribar dos agentes que realizaban tareas de prevención en cercanías, se procedió a identificar al hombre, quien se tornó agresivo y comenzó a agredir físicamente al personal, por lo que se lo demoró y se lo trasladó al nosocomio local para su revisación. Antes de ingresar al mismo, el joven continuó con su accionar violentó logrando propinarle un fuerte golpe en el ojo a uno de los agentes con su cabeza, generándole una herida cortante en región supraciliar del ojo izquierdo.

Tras los hechos se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno Dr. José Luis Torcchia, quien dispuso que se labren actuaciones judiciales por el delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS