Detuvieron a un policía de Río Negro por amenazar con un arma a un santarroseño

General Pico – El Ministerio Público Fiscal de la I Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en la ciudad de Santa Rosa, abrió una investigación penal contra un agente policial de Río Negro por ‘amenazas con un arma de fuego’ a un vecino santarroseño. El policia de Río Negro estaba estacionado en doble fila en un vehículo perteneciente a la Policía de Río Negro. Tras discutir, el efectivo policial amenazó en reiteradas oportunidades con un arma de fuego al habitante de Santa Rosa.

Según se conoció ayer, las amenazas agradas se dieron luego de una discusión de tránsito en la zona céntrica de Santa Rosa. La investigación está a cargo del Fiscal Oscar Alfredo Cazenave, perteneciente a la Fiscalía de Delitos contra la Personas.

En el marco de la investigación fiscal preparatoria, el último miércoles se procedió a recibir la declaración de un oficial de Policía de Viedma, en virtud del artículo 231 del Código Procesal Penal, en la sede del Ministerio Público Fiscal, donde llega detenido por orden del Fiscal actuante.

Fue en la noche del martes 19 de diciembre cuando un ciudadano de Santa Rosa que circulaba junto a su esposa y sus hijas, quiso sobrepasar al imputado que se encontraba estacionado en doble fila en un vehículo perteneciente a la Policía de Río Negro. Tras discutir, el efectivo policial amenazó en reiteradas oportunidades con un arma de fuego al habitante de Santa Rosa.

En su defensa, el imputado negó rotundamente tal situación. Afirmó que en ese momento estaba con su teléfono celular en la mano y no con un arma de fuego como declaró la víctima.

Según lo informado por el fiscal Cazenave, el legajo de investigación se encuentra avanzado para continuar con el proceso.


Fuente La Reforma







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS