Drama en Tecka con un menor de 16 años que murió apuñalado, hay un joven detenido

Una discusión del momento terminó con el peor saldo en plena navidad, un fallecido de apenas 16 años de apellido Urquiza. Se desconocen las razones que dieron inicio al altercado que conmociona la opinión pública de Tecka, aunque hay versiones que sostienen que se debe a enemistad entre familias vecinas del barrio Vepam y que al parecer con la rotura del vidrio de una abertura se habría desencadenado el fatal descenlace.
El incidente habría ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando se llevaron gravemente herido al joven que falleció camino al hospital. inicialmente hubieron dos sujetos detenidos, mas tarde uno de ellos recuperó la libertad. Este martes habrá una audiencia de control de detención en los tribunales de Esquel. Hasta entrada la tarde del 25 de diciembre se libraron varias actuaciones en el lugar de los hechos desde la primera hora con coordinación de la fiscal María Bottini.

En el lugar se constituyó personal de la brigada de investigaciones de Esquel, a cargo del comisario Pablo Carrizo bajo la coordinación de Bottini y la logística del personal policial local, en diálogo con Radio 3 AM 780 la fiscal dijo "es un joven de 16 años, estamos trabajando con personal del SAVD (Servicio de Atención a la Víctima del Delito), estamos realizando entrevistas asique datos muy certeros no tenemos porque fue todo muy reciente" manifestó la fiscal.

Por otra parte señaló "se tienen que hacer varias medidas, hay dos personas aprehendidas y es muy probable que mañana (por este martes 26) haya audiencia de control de la detención en tribunales a la tarde".

Tanto el agresor como la víctima aparentemente se conocían entre sí y en ese sentido la fiscal que por el momento "no se disponen datos en relación para saber qué fue lo que pasó, motivo o móvil del hecho, pero aparentemente eran personas que ya se conocían y que hubo algún problema entre ellos". La fiscal descartó que exista algún grado de parentesco entre las partes, porque la versión inicial que circuló era que se trataba de un drama familiar. El detenido de 23 años de edad fue trasladado en horas de la tarde a la seccional 1º de Esquel.


Fuente Radio 3








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top