EL DELIBERANTE DE LAGO PUELO SE OPONE A ACUERDO CON EL BANCO PROVINCIA

El intendente Raúl Ibarra lamentó este viernes que los concejales locales votarán en contra el acuerdo al que había arribado el Poder Ejecutivo con el Banco Provincia de Chubut para pagar un bono de fin de año a los trabajadores municipales y continuar la obra del centro de convenciones.

Ibarra destacó que solo los concejales Belén Cottet y Alejandro Marques acompañaron con su voto positivo el proyecto mientras que el presidente del Cuerpo Julián Cayún junto a Armando Palma, Marta González, Maximiliano Astiasaran y María Elena Prieto votaron en contra, impidiendo que el Municipio pueda contar con los fondos para que la planta de trabajadores reciba un bono de fin de año, compensando el salario.
“Hay concejales que se oponen a todas las iniciativas que enviamos desde el Ejecutivo por el solo hecho de oponerse y creen que de esa forma están perjudicando a Ibarra, pero en realidad perjudican a todas las familias de Lago Puelo impidiendo el crecimiento y desarrollo de nuestra localidad” expresó el intendente.
En relación al Centro de Convenciones Ibarra detalló que desde hace dos años viene tra-bajando para destrabar la obra que se encuentra judicializada por impericia de la anterior gestión municipal y en esa línea había logrado arribar a un acuerdo con las autoridades del Banco Provincia que era beneficioso para Lago Puelo ya que posibilitaba renegociar la deuda y así poder avanzar con los trabajos que faltan.
“Como el Concejo Deliberante no aprobó el acuerdo, hoy el Banco nos puede reclamar más de 3 millones y hacernos juicio por un monto mayor” señaló.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS