Festival Laberinto - Presenta a Devendra Banhart

28 de Diciembre a las 17 hs Laberinto Patagonia El Hoyo, Chubut Festival Laberinto
Presenta: 28 de Diciembre 2017


El Hoyo de Epuyen
Devendra Banhart
Llega a la Patagonia con Ape in Pink Marble, su esperado nuevo disco de estudio. Nacido en Texas y criado en Venezuela. Devendra es considerado como uno de los músicos más destacados e influyentes en el mundo del folk y el psychedelic. Trae al laberinto toda su sensibilidad en canciones para un set acústico que elevara las vibraciones de belleza, mística y misterio.

Fémina
Luego de girar por Estados Unidos donde también grabaron su nuevo disco. El trio de San Martin los Andes vuelve al Laberinto para traer sus ritmos de Funk, boleros y ritmos chacarera maduras con un toque rústico, como las define Rolling Stone. Vienen a llenarse de energía y festejar este ritual de encuentro con las montañas. Dicho en sus propias palabras “Nuestra casa es mágica”.

Los Suruba
Dúo español, portador de una colección de ritmos con mística. Maestros en “elevar el Kí” de las pistas en Europa y América, mezclando back to back sus recientes producciones para aterrizar lo ultimo de su finísimo house en argentina.
Marcelo Burlon

Padrino y Director Artístico del Festival, Trae a su tierra natal este line up de Artistas de talla internacional sin precedentes en estas latitudes. Como un hechicero, conecta mundos de estéticas sublimes y diferentes. Desde la consola de DJ, lo tendremos en casa compartiendo y provocando la cultura, tal como lo hace en su labor creativa en Milán.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS