Hallaron sin vida al poblador de Rio chico que era buscado desde ayer

Resultado de imagen para paraje rio chico en rio negroSe trata de Lefiñir Evaristo Heriberto de 65 años que se encontraba extraviado desde ayer a las 9 de la mañana  , en la zona de Río Chico Abajo margen norte , a 30 km del paraje Río Chico  en el campo de su propiedad , el hallazgo lo realizo personal de que trabajaba en la búsqueda. Tratan de determinar si fue asesinado o murió al caer del caballo.


El aviso de la desaparición fue dado por un hermano anoche a las 21.30 , se coordino con Policía de Ñorquinco por jurisdicción , con el comisionado. Se despacharon  móviles de delegación El Bolsón de defensa civil con personal y comunicaciones hacia la zona para coordinar las acciones de búsqueda hasta que pasadas las 18hs se dio con el cuerpo en un sector del campo de su propiedad.
Fue necesario  el despliegue de Personal de Splif con camioneta 4x4 , cuatriciclo de la delegación, con operador, explico a NdB Hugo Fernández titular de defensa civil zona andina.
Participaron también en la búsqueda Personal de la comuna rural de Rio Chico personal Policial y Pobladores.
Según se supo por estos momentos se espera la llegada del personal de criminalística de El Bolsón al lugar para determinar si fue muerte natural, accidental o si fue asesinado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS