Publicite aqui 2944534849

Ibarra hizo su descargo por la alcoholemia positiva

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, habló con la prensa sobre el secuestro de su vehículo luego de un control de alcoholemia , el mandatario destaco que no estaba conduciendo y esperaba a un familiar para que lo hiciese.

El hecho ocurrió el viernes por la noche y el protagonista sería el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, a quien personal transito de esta localidad  le secuestró el vehículo luego de realizarle un control de alcoholemia que le dio muy por encima de lo permitido, según relataron a este medio.

En diálogo la prensa, Ibarra explico: "estaba en un evento social  y mi auto iba a quedar en manos de otras personas que lo precisaban el día siguiente, yo regresaba con mi hijo. La inspectora se acercó solicitó documentación de vehículo accedí y seguidamente me pidió que accediera a una medición con la pipeta accedí y dio un valor que entendió que debía secuestrar el vehículo lo cual sucedió", explico el mandatario y agrego que  está a la espera de formular descargo ante la jueza de faltas a los efectos de que dicte sentencia, además remarco que  la documentación labrada quedo en mano de los inspectores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top