LAGO PUELO: EL MUNICIPIO ENTREGO MEJORA HABITACIONAL EN EL PARAJE ISLA CENTRO

El pasado martes, con la presencia de la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, y la directora de Inclusión y Vivienda Social, Gabriela Bahamonde, se realizó la entrega de un nuevo mejoramiento habitacional, en este caso beneficiando a la vecina del paraje La Isla, Adelina Jara, a la que se le mejoro su vivienda con una importante inversión.


Las mejores realizadas, incluyen, techo, conexión eléctrica, conexión agua, baño, termo tanque y se instaló un módulo construido por la fábrica de viviendas municipal. El mismo es de madera y revestido por dentro con material en seco.

La vecina beneficiada con el nuevo mejoramiento habitacional. Recibió esta mañana su restaurada vivienda donde expresó su gran agradecimiento a la gestión que encabeza el intendente Raúl Ibarra.

Por su parte la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, expresó que "se sigue día a día las necesidades habitacionales de los vecinos y en todos los casos se trabaja con mucho esfuerzo para poder dar una respuesta pronta a las necesidades habitacional”.

En la misma línea la directora de Inclusión y Vivienda Social, Gabriela Bahamonde indicó “estamos trabajando priorizando los casos que requieren mayor atención. Quiero decirles a todas personas que están aún en la espera, que tengan paciencia, que seguiremos avanzando con los mejoramientos”

“La directiva del Intendente es poder seguir trabajando en conjunto y constantemente con el objetivo de generar acciones que permitan llegar a una solución” concluyo.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS