En El Bolsón, recuperan elementos robados en Lago Puelo

En el marco de un hecho de robo que tuvo lugar a principios del mes de noviembre y dónde resultó víctima una reconocida vecina de lago Puelo, y dónde del trabajo impulsado desde la comisaría del lugar a cargo del crío Hugo Melipil, ya se ha logrado un significativo avance no solo con el hallazgo de parte de un jugoso botín, sino la individualización del presunto autor.

El día sábado  y en horas del mediodía, en forma conjunta a personal de la cría 12 y área investigaciones de dicha unidad, se concretó un nuevo allanamiento sobre un domicilio situado en barrio terminal de El Bolsón, dónde se buscaba elementos al parecer recetados por un presupuesto reducidor. El resultado fue el hallazgo de dinero en efectivo, marihuana en poca cantidad y cocaína fraccionada.
Ante el hallazgo del material prohibido, se inició una causa paralela con intervención del juzgado federal de Bariloche, mientras los otros elementos serán puestos disposición justicia ordinaria del Chubut..esto es otro de los tantos trabajos en conjunto entre la cría de lago Puelo y 12 de El Bolsón.
Intervino en el marco de la requisa de la vivienda allanada, la  división canina de la comisaría 12.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top