EL MUNICIPIO DE EL BOLSÓN ENTREGÓ MÁQUINAS A AFYDA

La Municipalidad de El Bolsón a través de Agustín Guasco, secretario Coordinador de Gobierno, y Sebastián San Martín, director de Desarrollo Social, realizó una nueva entrega del Programa Creer y Crear. En esta oportunidad AfyDA (Actividad Física y Deporte Adaptado) recibió una máquina estampadora y otra sublimadora para que los jóvenes dispongan de herramientas y recursos que permitan fortalecer las acciones del grupo.


Cabe destacar que dicho Programa fue gestionado por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de EL Bolsón, a cargo de Sebastián San Martín. Es un trabajo arduo y en conjunto con la Provincia, el cual entregó más de 45 programas a beneficiarios de El Bolsón.

La sigla AfyDA responde a Actividad Física y Deporte Adaptado, y esta organización surgió en el año 1996, como consecuencia de la falta de un espacio en el cual los jóvenes con capacidades diferentes pudieran realizar actividades deportivas de forma gratuita en el Gimnasio Municipal de El Bolsón.

De esta manera, el área de Desarrollo Social del municipio profundiza sus gestiones en materia de políticas sociales a través de instituciones y vecinos de nuestra Ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS