En El Bolsón recuperan auto robado en Esquel

Se trata de un Renault 19 que fue recuperado por el área de seguridad vial de la unidad 12 de policía de Rio Negro a cargo del oficial Felix Valenciano. Además se secuestraron varios autos con  inhibición de circular.


Pasadas las  12:30 en el km 1919 de la ruta nacional 40 personal del destacamento de seguridad vial de El Bolsón divisa la circulación de un vehículo marca Renault 19 gris dominio, al requerir estado del citado vehículo surge que sobre el mismo existe un pedido de secuestro por hurto solicitado por ministerio público fiscal de Esquel Chubut.
Atento a ello se identifica al conductor con domicilio en Mallin Ahogado. Comunicada novedad dr. Rivarola fiscal de Esquel dispuso cumplimentar la medida, identificación conductor y remisión de actuaciones a la fiscalía de esa ciudad.
Varios autos secuestrados
Durante el  fin de semana se constataron 10 prohibiciones de circulación aportadas por sistema, sostuvo el oficial Valenciano y detallo: sábado 20 horas 07:20 se constato la prohibición de circular de un Fiat modelo palio dominio EIT de El Bolsón hs 16:30 se constata la prohibición de circular de un HYUNDAI modelo génesis dominio Kwe de Caleta Olivia Sta Cruz hs 19:00 se constato la prohibición de circular de un Ford modelo F100 dominio Wkf- de Mallin Ahogado horas 19:45 se constato la prohibición de circular de un Galoper modelo Santano  dominio DRS el que era conducido desde Trelew.  Hs 21:10 se constata la prohibición de circular de un Renault modelo Clío dominio ESL de El Bolsón Domingo 21 hs 10:37 se constata la prohibición de circular de un Volkswagen modelo gol dominio FGE de Comodoro Rivadavia hs 15:01 se constato la prohibición de circular de un Volkswagen modelo senda dominio ADL  de Plotier Neuquén. hs 16:54 se constato la prohibición de circular de un Peugeot modelo 206 dominio GMO de Rada Tilly Chubut  hs 17:08 se constato la prohibición de circular de un Volkswagen modelo gol dominio CHR Ddo en El Bolsón. Hs 20:15 se constata la prohibición de circular de un Peugeot modelo 206 dominio KEZ y las retenciones de 10 licencias de conducir, sostuvo el funcionario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS