INTENDENTE IBARRA HABLO CON EL MINISTRO PAGANI POR EL CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CERRO RADAL

Este sábado el intendente Ibarra se puso con contacto con el ministro Pagani para solicitar ayuda por el corte de energía y agua en Cerro Radal.


Hoy sábado el intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra, mantuvo contacto telefónico con el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la provincia, Alejandro Pagani. Donde le trasmitió la preocupación que se vive en el paraje Cerro Radal que a raíz de una falla en un transformador ubicado en la zona denominada El Vallecito el paraje se quedó sin servicio de luz y de agua.

En comunicación con medios locales el primer mandatario municipal, expresó “El ministro se comprometió a enviar mañana mismo a primera hora un trasformador para dar solución a este problema”.

“Mientras tanto logramos conseguir un generador de energía que nos presta Defensa Civil Golondrinas para poner en funcionamiento la bomba que abastece de agua El Vallecito” explicó.

“Quiero agradecer el trabajo que realiza en estos momento, tanto personal municipal como el de la delegación noroeste” concluyó el mandatario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS