Obras Públicas en El Bolsón: Recuperación de los espacios verdes y mejoramiento del alumbrado público

Avanzan los trabajos en materia de Obra Pública. En principio, la gestión de Enrique Ibarra al frente de la Secretaría de Planeamiento municipal trajo una nueva metodología de trabajo.


En este sentido, se apostó a recuperar y revitalizar los espacios verdes de nuestra Ciudad. Es por ello que comenzó la puesta punto respecto al mejoramiento de la parquización, iluminación y colocación de nuevos sistemas de riego.

Tal como sucedió con la Plaza Dora Criado, Ceferino Namuncurá, Plaza España, Plazoleta República de Chile, entre tantas.

Además, comenzó la reestructuración del alumbrado público, de manera que se mejoran los sectores ya iluminados y se colocan artefactos nuevos donde no había.

Asimismo, continúan los trabajos en cada barrio de El Bolsón y en los sectores que requieren mayor celeridad de la cartera que conduce Ibarra.

De manera que avanzan los trabajos en Espacios Verdes, Alumbrado, Limpieza; Agua y Saneamiento; Mantenimiento Vial, y Corralón, entre otros.

Vecinos, sí Usted tiene sugerencias, puede acercarlas a la Municipalidad de El Bolsón o enviarlas a través de la Página de Facebook de la Municipalidad de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS