A puro Rock paso la primera noche de la fiesta nacional del lúpulo

Con la presencia de Los Tipitos como espectáculo central y los locales Moonshiners, los asistentes la 44 fiesta del Lúpulo bailaron y disfrutaron de un predio muy bien presentado, con stand de todo tipo para todos los gustos.

Moonshiners sin lugar a duda fue la banda regional que mas delito a los presentes en el predio de la 44 Fiesta Nacional del Lúpulo, con sus remakes popo y el rock de los ’80.
También fue muy festejada la presentación de Valentina Cooke y Lobos y de los barilochenses Las Hienas.
12jovenes que buscan la corona
Esta noche se erigirá a la reina y sus princesas entre 12 postulantes que debieron presentar además un proyecto solidario para su comunidad. Ellas son Micaela Ohaco (18); Victoria Alvarez (17); Lucía González (17); María José Nahuelmilla (22); Yamila Oyarzo (17); Ariadna Cámara (19); Fernanda Cortéz (18); Naima Cohen (19); Guadalupe Kristensen (18); Nadia Orellano (17); Ornella Zarantonelli (17) y Naomi Rolón (19).
La grilla artística para esta noche anuncia al grupo pop nacional Miranda, junto a Brian Saavedra/Valentina Cerda (popular); Purru Fe (danzas nativas); Iván Moreno “El Salta”(folklore); Ballet Municipal; Yumbel Marassi (popular); Mike Cooke (rock); Free Style(danzas); Alhamy (danzas árabes) y Guardianes del Sur (cumbia).
Durante la tarde habrá concurso de hacheros, la tradicional competencia de enduro y otras actividades destinadas a entretener a lugareños y turistas, que en gran número aún siguen sus vacaciones en la Comarca Andina.
En tanto, el predio del polideportivo (entrada gratuita) se presentó con el colorido de los artesanos (ocupan una gran carpa aportada por el Crear), junto al patio gastronómico que ofrece desde asados y choripanes hasta tacos, productos del mar, papas fritas y toda la repostería con frutas finas, típica de los valles cordilleranos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS