Agradecimiento Jornada sin Alcohol 2018.

Buenos Aires 18 de Febrero de 2018.
Esperamos sepan disculpar nuestra demora, en agradecer todo el apoyo que nos brindaron para poder realizar nuestras actividades  en la semana de La Jornada Sin Alcohol.


Agradecemos al Sr. Gobernador Dr. Alberto Wereltinek, al Sr. Intendente Cdor. Bruno Pogliano, a los miembros del Concejo Deliberante de El Bolsón, a su Presidenta Sra. Adriana del Agua Agua y a la concejal Juliana Ortega, al  Secretario de Gobierno Sr. Bruno Herriegel, al  Secretario de desarrollo Sr. Agustín Guasco por la mención recibida en el 92° Aniversario de El Bolsón.

Al ex concejal Raúl García propulsor de las ordenanzas La Noche sin Alcohol y la actual Jornada sin Alcohol.

A la Directora de Cultura Sra. María Gisella Guastavino, por el apoyo y difusión de la muestra artística del Grupo J.E.N. en la Casa del Bicentenario.

A la Legisladora Sra. Silvia Paz, a la Jueza en lo civil Dra. Erika Fontela, al Director de La Casa del Sol Dr. Pablo Cerasi, al Juez de Paz Marcelo Muscillo, al Sr. Luis Albornoz por haber participado en las charlas dadas el 23 y 26 de enero en La Casa del Bicentenario.

A las autoridades municipales, al Obispo de Bariloche Juan José Chaparro, al Sr. Julio González, a miembros de La Mesa 6 de Septiembre,  a miembros de Justicia Comarca y a miembros de la sociedad de El Bolsón que nos acompañaron en la recordación en el lugar del hecho el 25 de enero.

Al  Director de Deportes Sr. Lucas Keller, Al Presidente de AFUCA Sr. José Almirón, a los presidentes de los clubes de fútbol Torino y Cristal, por la organización del Torneo de futbol realizado en el Estadio Municipal de El Bolsón y al equipo de básquet El Bolsón por la colaboración en la demostración de las gafas de simulación de alcohol durante La Jornada sin Alcohol.

A la Secretaria de Turismo y Cultura Sra. Cristal Gutiérrez.

A la instructora de zumba Malisa Chuky Sequeira por la organización del Zumba para niños en la Casa de La Cultura y del Zumbaton desarrollado sobre la calle Dorrego frente al casino durante La Jornada sin alcohol.

Al Director de Comercio e Industria Sr. Guillermo Gaiero por dar cumplimiento a la ordenanza de La Jornada sin Alcohol.

Un agradecimiento especial a los señores periodistas que nos acompañaron durante todos los eventos.

Y como siempre a toda la sociedad de El Bolsón que año tras año  nos brinda su cariño.



                           GRUPO J.E.N.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS