Arrestan a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego

Resultado de imagen para comisaria el bolson Efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón arrestaron durante la madrugada de este sábado a un hombre que provocaba disturbios abordo de un vehículo. Tras identificarlo hallaron entre sus pertenencias un arma 9mm que transportaba de manera ilegal.


El hecho fue advertido a traves de un llamado al 911 pasadas la 1 y media de la madrugada; denunciaban la presencia de un hombre que molestaba y provocaba disturbios en un vehiculo en inmediaciones de Avenida de Los Cipreses y Primavera.

Al acercarse una comitiva al lugar divisan el rodado Wolskwagen Gol y al implicado de 26 años, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por calle Brown. Sin embargo se lo logró interceptar en intersección con calle Pellegrini, donde el sujeto abandonó el vehículo para ingresar a una propiedad. Se lo logró reducir e identificar.

Paralelamente se realizaron recorridas en el lugar y fue allí donde se hallaron un arma de fuego 9 milimetros, una bolsa con balas y una vaina servida calibre 16; elementos que fueron secuestrados junto al rodado.

Por su parte el sujeto fue detendido y trasladado hacia la unidad policial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS