"Buscan desinformar a los padres", sostuvo Campos.



Es en relación a distintas acciones que se han  dado en redes sociales y con la falta de entrega de documentación por parte de algunas escuelas, la coordinadora Campos destaco que hay gente que busca desinformar a la comunidad educativa. Imagen del transporte con los niños en cuestión.


Desinformando en la redes sociales
Más adelante Campos se refirió al pedido  que invadió las redes sociales sobre el principio de esta semana que habla de un niño que habría quedado son trasporte escolar, "es una situación muy delicada porque están usando el nombre de un niño, para una campaña de desinformación porque ese fue el primer alumno habilitado con toda la documentación completa que tiene la escuela 211, por lo que el niño es trasportada desde el día 14 con el trasporte escolar, yo lo garantizo", enfatizo la funcionaria quien disparo contra las campañas de difamación que se han generado en redes sociales incluso llamado a una marcha por este tema.



La campaña
Todos por GONZA ? Gonza es uno..... todos son GONZA..... que vuelva el transporte de alumnos a las escuelas rurales. 🚌 vamos que la trinchera de la patria los espera. Las aulas sin alumnos no conforman la escuela.
TRANPORTE PARA LOS NIÑOS DEL NUESTRAS ESCUELAS RUALES.....
Hoy todos somos GONZA..... todos somos la CUESTA DEL TERNERO.....todos somos GONZA .....
si te gusta la ARGENTINA que AVANZA y CAMINA....
Pasa a 5 contactos este mensaje y seguirá creciendo la patria.
TODOS SOMOS GONZA.....todos somos.....CUESTA DEL TERNERO......

Imágenes tomadas el día martes 20 de febrero 2018.

MARCHA por transporte para los niños de las ESCUELAS RURALES. Mañana a las 10 hs. En la PLAZA PAGANO.... pásalo a tus contactos. Camiran en la  Lucha por ir a la escuela como vos lo arias por tus hijos. Nietos. Sobrinos. Acompáñanos. 10 hs plaza PAGANO.....












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS