CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN: “JUNTOS POR LA PRESERVACIÓN DE LOS BOSQUES ANDINO PATAGÓNICOS”

En el marco de la Fiesta del Bosque edición 2018, el Municipio de Lago Puelo invita a la comunidad a participar de una campaña fotográfica de concientización sobre los Bosques Andino Patagónicos, patrimonio natural y bioma emblema que forma parte de la Reserva de la Biósfera Andino Norpatagónica desde el año 2007.


Dicha campaña tiene una particularidad, que la comunidad sea partícipe de la misma a partir de las fotografías que aporte para la muestra a presentarse durante la edición 2018 de la Fiesta del Bosque a desarrollarse en este municipio.

Las fotografías deben ser representativas del lema de dicha campaña “Juntos por la Preservación de los Bosques Andino Patagónicos”. Los participantes podrán mostrar, en su fotografía elegida para participar en la campaña, su visión respecto a que significan o que representan los bosques, la importancia de su preservación, los servicios ecológicos que cumplen en la naturaleza, la fauna y flora asociada, los usos que la sociedad hace de ellos, los cuidados y la gestión de las instituciones relacionadas, los peligros a los cuales son sometidos, su belleza estética y paisajística, su valor recreativo, situaciones específicas que los hayan marcado (incendios, desmonte, tala, inundaciones), entre otros.

Las fotografías pueden ser antiguas o actuales, lo importante será que al momento de su entrega para su presentación, dicha fotografía cuente con fecha de toma y algún título o descripción que quieran compartir. Las fotografías pueden enviarse a las direcciones de correo electrónico: lagopueloambiente@gmail.com o serán recibidas en formato papel las oficinas de la Dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente ubicadas en Av. Los Alerces (frente al cementerio municipal).

En este contexto, el Municipio de Lago Puelo invita a contribuir con esta campaña, siendo el objetivo concientizar a todos los integrantes de la comunidad sobre la importancia de los Bosques Andino Patagónicos a partir de una campaña fotográfica donde sea partícipe la misma comunidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS