Chocó un micro que trasladaba a un equipo de fútbol infantil: dos muertos y más de diez heridos

El micro se trasladó 80 metros por la banquina hasta impactar con el puente en construcción (@Canal5deRosario)Ocurrió poco después de las seis de la mañana en una ruta de Villaguay, Entre Ríos

Un terrible accidente de un micro que trasladaba a un equipo de fútbol de niños dejó un saldo de dos personas muertas y más de diez heridos en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos.

Poco después de las 6 de la mañana de hoy, un ómnibus perdió el control cerca de un puente en construcción, en la autovía que conectará Paraná con Concordia, dentro de la Ruta 18.

En el vehículo viajaba una delegación de niños que pertenecen a un club de fútbol de Misiones. Al momento del impacto, se trasladaban a la provincia de Córdoba.

En un principio se habló de dos muertos y diez heridos, aunque en los últimos minutos la cifra de lastimados habría subido a 16.

"Los niños están siendo contenidos por personal policial y aguardan la llegada de un nuevo micro para que los traslade y puedan reencontrarse con sus familiares", explicó Daniel Randissi, el jefe departamental de la Policía de Villaguay
El contingente estaba integrado por unos 30 niños y 16 adultos. En principio, siete de los diez primeros heridos trasladados al centro de salud más cercano son menores de edad. Además, según informaron fuentes oficiales, los dos muertos eran los choferes del vehículo.

Los integrantes del club de fútbol infantil tienen entre 8 y 12 años y, según los testigos, muchos de ellos se encontraban en estado de shock después del accidente.

El colectivo, perteneciente a la empresa Río Uruguay, de Iguazú, sufrió el siniestro justo en el nuevo puente sobre el arroyo El Tigrecito, a la altura del km 105 de la Ruta 18.
Según confirmó el subjefe departamental de Villaguay, Walter Reisenauer, el micro salió de la ruta asfáltica por causas desconocidas, se trasladó unos 120 metros por la banquina hasta que se incrustó de frente en el puente.

"El personal de Bomberos está trabajando en el lugar y están cortando los metales del colectivo para confirmar la cantidad de fallecidos que habría en el interior del rodado", dijo Reisenauer.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS