Convocan a emprendedores a exponer y vender productos en la Fiesta de la Cordialidad

Resultado de imagen para agencia crearLa Agencia CREAR abrió las inscripciones para aquellos interesados en  obtener un stand y participar de la Fiesta que se realizará del 29 de marzo al 1 de abril. Los mismos serán gratuitos y solo podrán presentarse actividades productivas.




Desde el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche convocan a aquellos interesados en obtener un stand en la globa que habrá en la Fiesta de la Cordialidad, en Comallo.

Los stand serán totalmente gratuitos para los emprendedores y productores, y hasta el 15 de marzo se recepcionarán las planillas de preinscripción. Cumplido el mismo se evaluarán las solicitudes y se les comunicará la admisión o no al evento, ya que se deberán verificar las habilitaciones correspondientes como en el caso de los productos alimenticios.

Para mayor información o inscripción enviar email a crear@bariloche.com.ar ; o también pueden dirigirse a la oficina de la Agencia CREAR Bariloche sito en calle Onelli 1450 o comunicarse telefónicamente al (0294) 4432055.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS