Destacan las obras realizadas en El Cuy

Resultado de imagen para agua potable el cuyDesde el Ministerio de Gobierno destacaron especialmente la mejora de todo el sistema de provisión de agua potable y el recambio del alumbrado público.




El director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, visitó recientemente El Cuy donde además de supervisar la marcha de obras en el lugar, mantuvo una reunión con proveedores y prestadores de servicios de manera que no haya contratiempos durante el año.

“Finalizó una obra importante de agua tras un convenio con Aguas Rionegrinas (ARSA), con una inversión de $350.000.000, que tuvo que ver con la sistematización de todo el servicio, la captación y abastecimiento con una nueva sala de bombeo, se mejoró la presión, se repararon las redes, y se puso en funcionamiento un tanque aéreo”, afirmó Mohana.

“Todo eso está garantizando una provisión eficaz, especialmente en esta temporada de verano donde lógicamente hay un mayor consumo”, agregó.

El Director indicó también que se está realizando la reparación y recambio de alumbrado público con colocación de lámparas Led, incluyendo los trabajos sobre la Ruta 6 que atraviesa el pueblo”.

Además “se están terminando los sanitarios en el lugar donde funciona la estación de servicio móvil de provisión de nafta y gas oil”.

El Gobierno también se encuentra colaborando en la construcción de la sede del Centro de Jubilados, con material y mano de obra y apoyando una serie de emprendimientos productivos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS