EL 1 DE MARZO COMIENZA LA OBRA DEL GASODUCTO PARA LAGO PUELO

El pasado martes representante de la empresa Contreras Hnos. que es la encargada de realizar la obra de ampliación del Gasoducto Cordillerano Patagónico visitó Lago Puelo y entregaron la fecha de inicio de obra para el 1 de marzo.


La secretaria de Gobierno, Cristina Lewis junto al secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra recibieron a representantes de la Empresa Contreras donde entregaron el informe de obra que consta del inicio de trabajos para el 1 de marzo sobre “Ramal a Lago Puelo, Chubut – Presión de operación 29.5 Kg/cm2” donde la cañería correrá paralela a la Ruta Provincial N°45 durante 2.300 metros desde la intersección con RN40 hasta la ERP Cerro Radal. En la ERP Cerro Radal se hará el cruce de la ruta para realizar la conexión con la cañería existente.

Por su parte el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra expresó “esto es algo muy satisfactorio para los vecinos de Lago Puelo, porque la sobrepoblación que hay en Lago Puelo es muy visible y mejorar los servicios es fundamental”.

“La empresa Contreras viene realizando un trabajo excelente y es importante destacarlo” concluyó el funcionario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS