El Bolsón: el Presidente del STJ tomó juramento a la Defensora Adjunta Adriana Mabel Palacios

En instalaciones de la Defensoría Oficial de El Bolsón, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Enrique Mansilla, tomó juramento y puso en funciones a la Defensora Adjunta que se desempeñará en el Ministerio Público de la Defensa -Fuero Civil-, Dra. Adriana Mabel Palacios. La nueva funcionaria fue designada por el Consejo de la Magistratura el pasado 12 de diciembre, luego de superar todas las instancias del concurso público de oposición, antecedentes y exposición ante los miembros del Consejo.


La nueva funcionaria se incorporó este jueves 15 de febrero a la Defensoría a cargo de la Dra. Teresa Hube, que funciona en El Bolsón desde el año 2015.

El Presidente del STJ estuvo acompañado por el Procurador General, Dr. Jorge Crespo; la Defensora General, Rita Custet Llambi; el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y la Presidenta del Concejo Municipal, Adriana Del Agua.

El acto contó con la presencia de autoridades, funcionarios judiciales y familiares de la nueva Defensora.

Al finalizar la ceremonia el Presidente del STJ destacó la presencia del Procurador en la Comarca Andina. Tuvo palabras de ponderación y agradecimiento por el compromiso puesto en el Ministerio Público de la Defensa por parte de la Dra. Custet Llambi y por el trabajo de los integrantes de los distintos organismos del Poder Judicial que prestan una función fundamental en la zona.

En forma inmediata posterior, Mansilla se dirigió a la Municipalidad de El Bolsón donde mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente Municipal, la Presidenta del Concejo Deliberante y concejales, reunión de la que también participó el Crespo, Procurador General.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS