EL BOLSÓN TENDRÁ UNA NUEVA FISCALÍA


En horas de la tarde, Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón se reunió con Enrique Mansilla, presidente del Superior Tribunal de Justicia; Jorge Crespo, procurador General de la Provincia; y Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante, y expuso las principales problemáticas de los ciudadanos de El Bolsón respecto a la justicia.


En este sentido el procurador General de la Provincia se comprometió a la apertura de una nueva fiscalía en nuestra Ciudad, como así también a la instalación de una sala de videoconferencias para evitar el traslado a Bariloche, donde tiene asiento el Juez de Garantías más próximo.

En la reunión donde participaron representantes del Poder Ejecutivo (Pogliano), Legislativo (del Agua) y Judicial (Mansilla y Crespo), también estuvo presente Omar Santa Cruz, como representante del Grupo de Familiares de Víctimas de Hechos de Violencia de la Comarca Andina.

“Tener otra fiscalía es un gran avance en materia de Justicia para los vecinos de El Bolsón”, señaló Pogliano.

Y agregó que “respecto a la sala de videoconferencias es una solución para aquellos que tenían que viajar a Bariloche por trámites judiciales”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS