EL EQUIPO DE TRABAJO DE MALLÍN COMENZÓ CON LA LIMPIEZA DELSECTOR DE CARTELERIA

Esta mañana la cuadrilla de Planeamiento municipal, establecida en Mallín Ahogado, comenzó con la limpieza en los sectores donde se ubica la cartelería de información turística y señalización vial dentro del circuito principal del paraje.


El equipo de trabajo desmalezó y quitó ramas que obstruían la visión de la cartelería del circuito turístico.

Cabe señalar que la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de El Bolsón cuenta con esta cuadrilla permanente en Mallín Ahogado, y la misma realiza tareas de recolección de residuos, asistencia a vecinos y mejoras en uno de los principales circuitos turísticos de la ciudad.

Además, el equipo de trabajo de Mallín cuenta con un móvil de servicios abocado directamente a los trabajos del sector, como así también una desmalezadora propia que facilita la pronta asistencia a los vecinos del lugar.




Ademas se realizo la limpieza del acceso norte a la ciudad




Ayer por la tarde, el equipo de trabajo de Espacios Verdes de la Municipalidad de El Bolsón cortó el pasto, desmalezó y limpió la vera de la ruta Nº40, en el acceso norte a la ciudad.


Además, se podaron y retiraron ramas, como así también se rastrilló el sector a la altura del kilómetro 1.919.


De esta forma seguimos trabajando para brindarle, a los vecinos y al turista, una Ciudad limpia y ordenada, principalmente, en los distintos accesos de la ciudad.


El objetivo de dicha área es poner en valor y recuperar los distintos espacios verdes de nuestra Ciudad, donde resalta la belleza del paisaje.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS