El Gobierno provincial acompaña la 52º edición de la Fiesta Nacional de la Manzana

Resultado de imagen para 52 fiesta de la manzanaCon el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, comienza hoy una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. La misma se extenderá hasta el domingo 4 de febrero.

La fiesta, que es considerada una de las más populares de la región, se realiza con el fin de homenajear la producción de manzana, principal actividad del Alto Valle y quedará inaugurado hoy a las 20,30 en el “Predio de la Manzana” con la tradicional bendición de frutos.

Asimismo, con base en el objetivo de la Fiesta, se realizará un reconocimiento a los productores de la fruta el sábado a las 20.

Como cada año, los organizadores prevén un nutrido programa de actividades que contempla espectáculos musicales en el escenario mayor y en una globa destinada a artistas regionales. También, habrá un espacio en el que se llevarán a cabo actividades circenses, obras de teatro, talleres, clases de cocina con propuestas de “recetas manzaneras” y sorteos.

Los espectáculos centrales estarán a cargo de distintos artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como La Beriso, Nahuel Pennisi, Cristian Castro y Carlos Vives, entre otros.

Además, se realizará el clásico “Triatlón de la Manzana” que tendrá su entrega de premios el domingo a las 21,30 en el escenario mayor.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción y difusión de la actividad productiva rionegrina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS