El Lúpulo tiene nueva soberana



En una noche mágica y natural, con el predio repleto de turistas y vecinos se dio a conocer el nombre de la nueva reina nacional del Lúpulo, se trata de Fernanda Belén Cortes, quien al escuchar su nombre no daba crédito a lo que escuchaba, mientras miles de voces coreaban su nombre. Fue trasmisión en vivo de noticiasdelbolson. Esta noche desde las 22,30 trasmitiremos en vivo la presentación de Damas Gratis.

Fernanda nació en El Bolsón y es descendiente de familias históricas de nuestra ciudad, tiene 18   años de edad, le gusta andar en kayak, correr y hacer atletismo.
El    proyecto solidario que impulsara desde su reinado a pesar que al momento de la presentación fue la única que destaco su interés en continuar con el proyecto, sin importar el resultado de la elección, porque realmente está preocupada la situación social, su proyecto Identidad y deporte como Vectores de inclusión social, tiene un fuete apoyo en distintas organizaciones deportivas.
Al momento de ser consultada por que desea ser reina nacional del lúpulo, sostuvo que quiere dar a conocer las riquezas naturales de su localidad, también reflejar la cordialidad con la que se recibe al turista.




La acompañan miss lúpulo  Victoria  Álvarez,   segunda princesa  Naomi Natacha  Rolon Quintillan, y la primera princesa Nadia Sofía Orellano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS