Exitoso operativo de seguridad y concientización en la Fiesta del Lúpulo

Resultado de imagen para caminera de el bolsonEl Bolsón fue sede de un amplio operativo se seguridad y control vehicular implementado por la Policía y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Conjuntamente se realizó un trabajo de concientización de la Dirección de Defensa Civil.


 

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro concretó un exitoso operativo de control y concientización en la Fiesta Nacional del Lúpulo que contó con la visita de casi 60.000 personas.

La Policía dispuso un operativo policial que contó con 120 efectivos como refuerzo. El trabajo fue llevado adelanto por la Regional II de San Carlos de Bariloche y participó personal de la Comisaría 12° local, Grupo COER, Brigada Motorista y efectivos de unidades aledañas.

Desde la APSV también se llevó adelante puestos de control de alcoholemia. La misma tenía como objetivo que los locales y visitantes, no corran peligro ante la ingesta de alcohol y presenten en ruta todos los documentos pertinentes.

En tanto, Defensa Civil estuvo con una globa institucional, repitiendo el trabajo de concientización realizado en Las Grutas y General Roca. El personal profesional del organismo informó sobre las acciones a realizar ante siniestro naturales como incendios forestales, así también, la prevención para evitar la propagación de estas situaciones por acciones humanas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS