Hallaron muerto a un indigente en cercanías de la planta de reciclado.


Fue en horas de la mañana del miércoles cuando personal del planta de reciclado llego hasta la tapera donde vivía desde hacía 15 años. Se trata de Carlos Ferreira de unos 50 años de edad, "se trata de una muerte natural" sostuvo el fiscal Arríen.


Ferreira vivía solo con la compañía de tres perros desde hacia mas de 15 años en un sector lindero la planta de reciclado, "había llegado desde San Martín de los Andes, y se cobijo por acá, nosotros le ayudamos y le conseguimos un plan social", relato a Noticiasdelbolson Paola Huenelaf encargada de la planta de reciclaje quien fue una de las personas que hallo a Ferrería sin vida acostado en su cama. "El año pasado cuando estuvo el cónsul chileno y la delegación de ese país, aquí en El Bolsón logramos que le hicieran su DNI", comento la funcionaria quien a su vez se mostró muy consternada por esta situación.


"Hacia unos 5 días que no lo veían por la planta , en virtud de esto es que la encargada y otra persona llegaron hasta este sitio donde vivía el occiso y se encontraron que estaba en la cama como si durmiera pero estaba fallecido", relato el fiscal Francisco Arrien, quien presente en el lugar no descarto que de ser necesario y si el personal médico así lo determina se podría realizar una autopsia.
Por su parte trabajadores de la planta recordaron como buena persona y afable la figura de Ferreira, al tiempo que pidieron autorización para enterrar el cuerpo en el cementerio de Los Repollos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS