Ibarra reunió a sus directores y diagramo el cronograma de obras para El Bolsón


En dialogo con NdB, el secretario de planeamiento Bolsones, Enrique Ibarra, dio precisiones del avance de las obras en ejecución y remarco el trabajo que se está realizando en el área, remarcando que se logro sumar un nuevo regador al servicio llegando a cuatro unidades que riegan las arterias de nuestra ciudad. Además confirmó la reparación de la pasarela del Rio Azul.

Enrique Ibarra, responsable del área de Planeamiento, se reunió con el equipo de trabajo de las distintas áreas que conforman dicha Secretaría. El motivo del encuentro fue para determinar los avances de las acciones realizadas hasta el momento, como así también planificar a mediano y largo plazo los trabajos a concretar en los distintos barrios de El Bolsón.

Participaron los referentes de las áreas de Poda, Espacios Verdes, Corralón, Medio Ambiente, Catastro, Obras Particulares y Cementerio.

Además, Ibarra solicitó a cada uno de los directores de área un informe preciso y detallado de todas las obras y tareas que se están llevando a cabo en distintos puntos de la Ciudad.

Bajo la premisa del intendente Pogliano de “atender las necesidades, urgencias y sugerencias de los vecinos”, Enrique Ibarra habló con los directores de área para generar respuestas y soluciones inmediatas a las Juntas Vecinales, que plantearon modificaciones en el sistema de servicios públicos provistos por la Secretaría de Planeamiento.

SE REPARÓ Y ACONDICIONÓ LA PASARELA DEL RÍO AZUL


La Secretaría de Planeamiento municipal, que conduce Enrique Ibarra, reparó y acondicionó la pasarela del Río Azul, donde se unen el Río Azul y el Blanco, que conducen al sendero turístico del “Cajón del Río Azul”.

La mejora consistió en colocar nuevas barandas a la pasarela y planchas de malla sima para el suelo, que permitirá transitar con seguridad el acceso a los senderos.

Además, la Secretaría de Planeamiento está trabajando en la puesta en valor de los distintos accesos turísticos que brindará mayor comodidad y seguridad para visitar los principales atractivos.
TRABAJOS EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD


Esta mañana, la Secretaría de Planeamiento municipal finalizó los trabajos de desmalezamiento en la zona norte de la Ciudad.

Cabe destacar que dicho trabajo comenzó el pasado viernes, cuando la cuadrilla municipal del área de Espacios Verdes y Poda dio inicio a las tareas de desmalezamiento y poda de ramas que estaban sobre la Avenida San Martín norte.

Además, el especialista en topografía realizó un relevamiento para coordinar el proyecto de las nuevas luminarias en el acceso.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS