Incendian un auto en plena avenida

Resultado de imagen para alejandro namor el bolson

Fue durante la noche del sábado cuando autores ignorados luego de quemar varios cestos de residuos hicieron lo propio con el auto de un vecino que estaba estacionado, según informo el jefe de bomberos Alejandro Namor. Por su parte desde la unidad 12 de policía ni siquiera estaban al tanto del hecho, según remarco su jefe no hubo novedades para informar a la comunidad.


En dialogo con la prensa el jefe del cuerpo activo de bomberos Alejandro Namor dio cuenta de las actuaciones del fin de semana destacando que el sábado cerca del mediodía dan parte de un incendio en una vivienda en Los Repollos, por lo que se despacha la primera unidad al lugar con el apoyo del Splif, pero al llegar al lugar se percatan que no había viviendas en riesgo y por lo precario del puente del lugar, ingresaron con un vehículo liviano logrando contener el fuego además con la ayuda del helicóptero.

Queman un auto en la vía publica
Seguidamente Namor dio cuenta del incendio parcial de un rodado que estaba estacionado en la calle Azcuénaga a metros del puente que une el centro de El Bolsón con el barrio Usina, según informo Namor autores ignorados quemaron varios cestos de residuos en la vía publica antes del puente viejo y en su camino también , previo violentar le auto utilizaron una de sus alfombras para comenzar el fuego.
Gracias la pronta acción de bomberos el rodado sufrió pérdidas de un 30% del interior del rodado, sin embargo preocupa que se retome este tipo de vandalismo ya visto en la ciudad y de los cuales no se han obtenido mayores datos en cueto a sus autores.
Es de destacar que consultado el comisario Elio Tapia destaco que no había novedades.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS