La Estación Transformadora de Roca ya opera al 100% de su capacidad

Resultado de imagen para general rocaDesde la empresa estatal Transcomahue se informó que a las 22:56 de ayer se desenganchó el Transformador de Potencia 2 que posee en la Estación Transformadora, General Roca y arrastró al restante dejando sin servicio a la localidad y su zona de influencia.





Hasta ese momento, se informó que los parámetros anteriores a la falla eran normales.

Tras una revisión en el lugar, personal de la empresa pudo restablecer rápidamente y antes de la medianoche el funcionamiento de uno de los transformadores por lo que quedó limitada la potencia que puede suministrar la planta. A su vez, se detectó una falla en un cable dañado en 13.2 kV del TP2 y programó para las horas siguientes su reemplazo.

A las 7 de hoy, los operarios que estuvieron a cargo de la operación concluyeron trabajos del tendido del nuevo cableado y energizaron el transformador.

A las 8:24 se repusieron los distribuidores Alsina y Parque Industrial Norte 2, normalizando la totalidad de la demanda disponible desde la ET General Roca, por lo que no existen en estos momentos restricciones para que el servicio llegue a todos los sectores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS