La Unidad de Enlace Provincial con CFI articula acciones con el Ministerio de Turismo

Resultado de imagen para Arabela CarrerasLa titular de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, Laura Perilli, se reunió con la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, para acordar la agenda de trabajo 2018.





Las funcionarias provinciales se reunieron en Bariloche para delinear una agenda de trabajo común, a desarrollar durante 2018, identificando los proyectos vinculados al desarrollo turístico, que resultan estratégicos para la gestión de gobierno y podrían contar con la asistencia técnica del Consejo Federal de Inversiones.

En tal sentido, se analizaron iniciativas con eje en la Región Sur, la Ruta del Vino Provincial y la realización de eventos vinculados al fortalecimiento de la identidad y el patrimonio cultural, entre otros temas.

Asimismo, se contemplaron las alternativas de apoyo financiero para el sector turístico empresarial.  Al respecto, el equipo de profesionales de la Unidad de Enlace Provincial con CFI, brindó detalles sobre las diversas líneas de crédito disponibles para las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia.

El encuentro, se enmarca en los programas de Fortalecimiento de las Políticas Públicas Provinciales y de Estímulo al Sector Productivo, que implementa la UEP con CFI.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS