Nueva licitación de la Escuela 315 de Bariloche para retomar la obra

Resultado de imagen para Escuela Primaria 315 de San Carlos de Bariloche,El Gobierno Provincial lo logró luego de que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizara la recisión del contrato con la empresa Planobra por incumplimientos en los trabajos comprometidos y a realizar.





Con el objetivo de dar respuesta a la comunidad educativa, la cartera inició un nuevo proceso de llamado a licitación para la Escuela Primaria 315 de San Carlos de Bariloche, con un proyecto mejorado en cuanto a la superficie a  construir destinada al Nivel Inicial.

Al proyecto original, se sumaron dos salas con sus respectivos sanitarios. Las dos aulas que ya estaban proyectadas quedaron apenas en un 40 % de ejecución.

Así, al finalizar la obra, la escuela contará con un SUM, espacios interiores refaccionados y reacondicionados para desarrollar la jornada extendida y un edificio propio para las salas anexas de jardín, con cuatro espacios áulicos.

En este sentido, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, sostuvo que “son dos obras a las que tuvimos que rescindirle el contrato por incumplimientos de las empresas: una es la del CET 22 de Cipolletti, para la que ya hemos firmado contrato; y la de la 315, que ya se inició un nuevo proceso licitatorio. Ambas cuentan con financiación de los fondos petroleros. Las demás obras que se planificaron en la Provincia ya se han inaugurado y otras estarán listas para el inicio del ciclo lectivo 2018".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS