Palmieri: “Me llena de orgullo que mi nombre suene como candidato a gobernador, pero todavía falta para el 2019”

Resultado de imagen para Alejandro Palmieri, en el bolsonLo adelanto FM El Hoyo. El legislador de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Alejandro Palmieri, manifestó sentirse “orgulloso que su nombre sea uno de los mencionados en distintos ámbitos, como candidato a gobernador para el 2019”.


Todos sabemos que el tiempo pasa rápido (y los políticos más que nadie) por eso hablar del 2019 parecería algo lejano. Pero quienes transitan a arena de la política tienen claro que las próximas elecciones están “a la vuelta de la esquina”.

Si bien el legislador oficialista, al ser consultado en FM DE LA COSTA, sobre sus aspiraciones políticas para el 2019, concretamente la gobernación de Río Negro, prefirió tomar distancia del tema, aunque reconoció: “Que el nombre de uno sea mencionado por periodistas, colegas y hasta en la propia calle, a uno lo llena de orgullo”.

De todas maneras, Palmieri enfatizó que para las próximas elecciones faltan “más de un año y medio”. Luego explicó: “Creo que querer adelantar los tiempos y asignar el mote de candidato definitivo de una fuerza política en febrero del 2018,cuando las elecciones serían pasando la mitad del 2019, es acelerar mucho los tiempos. Esto sería una falta de respeto a muchos de los buenos dirigentes que tiene JSRN en toda la provincia”, señaló.

“Soy un convencido que es la gestión de gobierno la que tiene que seducir al electorado. Siendo el proyecto el que cale hondo en el sentir del rionegrino, y JSRN vuelva a ser la propuesta, más allá del nombre a quien le toque ser candidato a gobernador”, sostuvo.

“Creo que lo que nos va a empujar para arriba a todos, es una gestión de gobierno cerca de la gente dando soluciones”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS