Pamela Cárdenas " hablaban de hacer un sacrificio humano", declaro la hermana de la joven buscada.


La joven de la comarca desapareció junto a su hijita de 4 añitos de edad, en diálogo con NdB su hermana Alicia dijo que tienen conocimiento que cruzaron a Chile y que el hombre que la acompaña quería hacer un sacrificio humano.


Alicia expreso que no entiende como cruzaron la frontera si la pequeña no tenia autorización de su padre, además confirmo que el hombre que presuntamente la acompaña tenia intención de realizar un sacrificio humano, "eso nos dijeron los investigadores ya que se entrevistaron con el hermano del hombre que esta con ella y lo habría traído de el Chaco para realizar un sacrificio humano y tras enterase este joven se peleo con su hermano y se escondió", relato Alicia.

Pamela dejo la casa abierta con alimentos en la heladera y que no habría llevado ropa. Así también comento que estaría acompañada por un hombre al cual ellos en persona no conocen, "es un joven de unos 23 años oriundo del Chaco, que llego sin nada y mi mama le dio cobijo y una lugar donde estar al tiempo se relaciono con Pamela,  ahí comenzaron las cosas extrañas, relata Alicia, "empezaron un ayuno y solo comían semillas, adoraban a la montaña, y sostenía que la montaña la hablaba", dijo la hermana de la joven buscada.
Pamela Cárdenas desapareció junto a su pequeña hija y nada se sabe de ellas desde cuando viajaron de Lago Puelo a Bariloche. La familia sospecha de un sujeto que residía en el mismo pueblo.
La familia de Pamela Cárdenas y su hija Pirén llevan más de  una semana de desesperada búsqueda, sin tener ni un solo dato sobre el paradero o lo que sucedió con ellas desde que viajaron de Lago Puelo a Bariloche para realizar trámites.



La noticia se difundió a través de las redes sociales, donde la familia publicó la foto de la niña y su madre de 32 años en un desesperado pedido de cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Dos brujos y la mano de dios
Días antes de la desaparición se dio una situación extraña señalo Alicia, "cerca de las tres de la mañana recibimos una llamada diciendo que le auto de Pamela estaba en un barranco cerca del Blanco, desesperados fuimos hasta allí y nos encontramos con el auto chocado contra una gran piedra, angustiados comenzamos a buscarla entre el rio y el callejón sin embargo uno de mis familiares los encontró caminando hacia El Bolsón de la mano con este joven Chaqueño, iban divagando ya que decían que dos brujos le empujaron el auto al barranco y el rio, una vez en el agua fue la mano de dios que tomo al Fiat Palio y lo saco del agua", desde ese momento sentimos que algo raro pasaba porque no eran normales decían cosas sin sentido", insistió Alicia.

Paso la frontera
El viernes 9 ambas viajaron desde Lago Puelo a Bariloche en el vehículo de Pamela, un Fiat Palio rojo matrícula AA 471 UB, para realizar trámites en el Registro Civil, el mismo miércoles intentaron el primer cruce a Chile pero fue infructuoso dado que la documentación no estaba en regla, finalmente y tras realizar una presentación en la justicia Pamela el jueves por la tarde acompañada por un hombre y su hija de 4 años paso a Chile.
 “Es muy angustiante porque además preguntamos en los controles policiales de la ruta, y nadie la está buscando, no sabemos por qué el pedido de búsqueda no llegó a Río Negro”, manifestó Alicia, hermana de Pamela con la voz quebrada en llanto.
Acompañada o ?
A la nula información sobre madre e hija, la familia sumó una nueva preocupación, ya que estiman que podrían estar en compañía de un hombre oriundo de Chaco, que reside en Lago Puelo y quien tendría antecedentes psiquiátricos. “Es una persona violenta, hasta su familia le tiene miedo”, explicó Alicia y agrego que el joven, según sus hermanos es violento.
Una carta
Antes de emprender el viaje a Bariloche Pamela estuvo en el comercio de su hermana tomando mates, en un momento que entran clientes Pamela se coloca detrás del mostrador y luego se despide y se va, con el correr de los días la hermana buscando documentación del comercio encontró un papel que estaba escrito con la supuesta firma de Pamela.
La familia pidió que cualquiera que tenga información sobre Pamela y Pirén, “la comuniquen de inmediato a la Policía”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS