Se licita hoy la infraestructura para el Parque Tecnológico Industrial de Bariloche

Resultado de imagen para Parque Tecnológico Industrial de BarilocheEl gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidirá hoy a las 11 la apertura de sobres con ofertas para dotar de infraestructura al Parque Tecnológico Industrial de Bariloche, con un presupuesto oficial de $285.259.145, provenientes de fondos del Plan Castello.




La actividad se realizará en la Sala Cornelio, ubicada en Mitre y Villegas.

De este modo se proveerá al predio con los servicios de infraestructura básica de red eléctrica, red de agua, red de gas, pluviales, traza vial, sistema vial,  red cloacal y de comunicaciones.

Las obras a licitar permitirán el asentamiento de la comunidad industrial; favoreciendo la llegada de empresas que incorporen el desarrollo de potencialidades tecnológicas. Se harán sobre un predio de 319 hectáreas (parcelado), ubicado dentro del ejido urbano de San Carlos de Bariloche, a unos 10 km al este de su casco céntrico.

El Parque Tecnológico e Industrial de Bariloche  apunta a la ruptura de la mono economía de la ciudad, la generación de nuevas fuentes de actividad productiva, puestos de trabajo, sinergia, producción e incremento de la actividad económica no relacionada con el turismo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS