Se realizó en El Bolsón, el 3º Congreso del Lúpulo


En horas de la mañana del viernes el secretario de Desarrollo de Políticas Públicas, Bruno Hellriegel, en representación del intendente Bruno Pogliano, inauguró el tercer Congreso del Lúpulo en el marco de la 44º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

En este sentido, Hellriegel destacó la participación de la Municipalidad de El Bolsón y de Hernán Testa, ingeniero Agrónomo y referente de Lúpulos de la Patagonia, en la organización del Congreso.
Y aprovechó la oportunidad para anunciar una importante decisión política por parte del Intendente, donde a través de la resolución del poder ejecutivo Nº043/18, se dispone la instalación de una planta de tratamiento de cebada, para la producción de la cerveza artesanal.
Además, señaló que “esta gestión puso la mirada sobre el Lúpulo, como nunca antes se había hecho en la historia”. Y agregó que “trabajamos día a día para que los productores lupuleros de la región tengan la contención del estado municipal, lo que representa un trabajo en conjunto con el objetivo de potenciar la producción local”.
En ese sentido agradeció la participación de quienes fueron parte de la organización del evento, Mauro Sarasola referente del INTA, Gisela Guastavino Directora de Cultura y Fernando Arbat, secretario de Producción local.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS