Todos a bordo para el comienzo del 1° Grand Prix de Pamperos

Este fin de semana el lago Pellegrini se agitará con la presencia de más de 30 embarcaciones en lo que será el primer Grand Prix para la clase Nacional Pampero, organizado por el Club Náutico Lago Pellegrini en conjunto con el Gobierno de Río Negro.




El verano rionegrino convoca a cada vez más aficionados en las distintas competencias deportivas que acompaña y lleva adelante el Gobierno Provincial tanto en tierra como en agua.


Durante el fin de semana en Cinco Saltos más de 30 botes de la clase Nacional Pampero provenientes de Mar del Plata, San Luis, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires, Viedma y el Alto Valle se darán cita para el primer Grand Prix del año que suma puntos para el Campeonato Nacional.


Las acciones se llevarán adelante en el lago Pellegrini, con concentración en las instalaciones del Club Náutico Lago Pellegrini, y están programadas tres regatas para la tarde del sábado y cuatro para el domingo divididas entre mañana y tarde. Los horarios de largada dependerán de la intensidad del viento.


El Grand Prix prevé cuatro jornadas de actividades, y como la disciplina depende del viento, desde la organización aseguraron que cualquier suspensión de regatas será compensada el lunes 12.


Así más atrapantes actividades se suman a este verano que lo tiene todo, desde increíbles paisajes a apasionantes competencias, solo en Río Negro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS