Vuelve a la fiesta del Lúpulo la tradicional carrera de mozos


Lo confirmo el intendente Bruno Pogliano junto al secretario general de UTHGRA, Nelson Rasini y el secretario de actas Maximiliano Almonacid, además avanzaron sobre capacitación para los afiliados y posibilidad de cursos para jóvenes que buscan desempeñarse en ese rubro.


Esta mañana, el intendente Bruno Pogliano recibió en su despacho a Nelson Rasini, secretario general de UTHGRA de la Seccional Bariloche, que estuvo acompañado por Maximiliano Almonacid, secretario de Actas Seccional El Bolsón.

En el encuentro se trataron diversos temas que benefician a la comunidad y al sector gastronómico. Además, Pogliano y Rasini coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto, como por ejemplo en capacitaciones que brinda el municipio y la seccional gremial.

Al final del encuentro el intendente Bruno Pogliano junto a Maximiliano Almonacid coordinaron acciones conjuntas para el ámbito local.

En este sentido, ambos delinearon acciones en conjunto de cara a la nueva edición de la Carrera de Mozos y Camareras que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero, en el marco de la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS