Aseguran que a un avión de Flybondi se le cayó un pedazo de motor

Lo que faltaba: Aseguran que a un avión de Flybondi se le cayó un pedazo de motorEl inconveniente generó grescas y hasta golpes de puño en el aeropuerto. Las cancelaciones no cesan para la empresa aérea.


El inconveniente se originó la tarde de este lunes (12/3) pero las cancelaciones se extendieron hasta la madrugada de este martes 13. Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los sufridos pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que iban a sufrir una demora.

El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.

La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa informó el periódico El Tribuno.

Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.

Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.

Este inconveniente se suma a la cancelación y reprogramación de 72 vuelos en las rutas que unen El Palomar con Corrientes y Jujuy.

A las personas afectadas tienen dos alternativas, según la empresa: optar por el reembolso del dinero o viajar luego de ese plazo. Esa última opción, sin embargo, puede complicarse, dado que la jueza Martina Forns, a cargo de la causa por la operación aerocomercial en esa terminal aérea, dio un paso al costado por "violencia moral", según difundió hoy Iprofesional, por lo que la definición podría extenderse más allá del plazo original. (ANB)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS