BRUNO POGLIANO SE REUNIÓ CON EL ALCALDE DE CHILE CHICO

Resultado de imagen para municipio el bolsonEl intendente Bruno Pogliano se reunió con Ricardo Ibarra Valdebenito, alcalde de la Comuna de Chile Chico, para avanzar en la firma de un convenio de reciprocidad en materia de producción, turismo y cultura. El objetivo es colaborar con los productores de la región de Aysén para que visiten El Bolsón y se interioricen en el trabajo que realizan los productores locales, principalmente.




El encuentro tuvo lugar en el despacho en el Ejecutivo municipal, donde el intendente Pogliano estuvo acompañado por Bruno Helrriegel, secretario de Desarrollo de Políticas Públicas, y Fernando Arbat, secretario de Producción.

Luego se trasladaron a la zona de chacras para visitar a productores locales y generar lazos de reciprocidad que permitan el intercambio de información y experiencias en la materia.

Está previsto que, después de la primera quincena del mes de abril, arribe el primer grupo proveniente de la Comuna de Chile Chico. Y luego, que productores de El Bolsón hagan lo propio en el vecino país.

Además, el alcalde Ibarra entregó presentes típicos de la región de Aysén. En tanto el intendente Bruno Pogliano le regaló chocolates y productos locales que enaltecen y caracterizan a El Bolsón y la Comarca Andina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS