Con asistencia parcial comenzaron las clases en la escuela 337

Resultado de imagen para escuela 337 de el bolson

Así o confirmo la directora Andrea Díaz quien junto a Mariano, delegado de los docentes repaso el estado edilicio y las soluciones que llegaron a la escuela.

Es un inicio un poco raro porque uno espera empezar con los niños en la escuela, "nuestro deseo es que cada uno esté en su aula con sus cosas pero bueno, hoy tuvimos un inicio con pocos niños, y esto se debe a que el día lunes las familias decidieron que hoy no iban a mandar a sus hijos y esperarían las respuestas concretas de la coordinadora Campos".

Sobre las reparaciones que se solicitaban la respuestas fueron, "el tema el techo, electricidad y pintura está en proceso administrativo, ignoramos que significa", sostuvo Díaz.
A su tiempo Mariano, el delegado de los docentes, explicó que ante la situación edilicia las familias se acercaron y brindaron el apoyo necesario, "cuando hay reclamos se mezclan muchas cosas, y este año tuve la sensación de mayor acompañamiento de los padres", señalo.
Sobre los reclamos de obras menores Díaz confirmo que el técnico electricista cambio la luminaria que se cayó y según le explicaron el plástico de la misma con el cambio térmico, se daño y resquebrajo, por lo que se cambio esa unidad y al resto se le puso una banda de metal para evitar futuros accidentes, la perdida de agua en el patio fue subsanada y los vidrios de la sala de jardín, que estaban pedidos desde el ultimo robo sufrido, en diciembre los colocaron el día martas por la tarde.
En relación a la construcción de una nuevo aula la docente explicó que el proceso de licitación quedo trunco ya que ninguna empresa oferto sobre los valores del pliego por lo que educación la decreto nula, sin embargo se está trabajando en otra licitación aunque no hay fecha cierta de ninguna obra, señalo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS