Dio pelea en el Mundial

Dio pelea en el MundialEl barilochense Juan Pablo Luzzardi fue protagonista del inicio del certamen ecuménico de motocross en Villa La Angostura.


Dio el máximo hasta que una caída lo obligó a mirar el cierre al costado del circuito. El barilochense Juan Pablo Luzzardi, con KTM, pudo decir presente en una de las dos finales del domingo que tuvo la primera fecha del Mundial de Motocross en Villa La Angostura. Una multitud acompañó el desarrollo de la jornada de las categorías MXGP y MX2 en el circuito Patagonia Race Track.

Luego de una sábado que tuvo entrenamientos y Carrera Clasificatoria, el ultimo día tuvo las esperadas finales. En la primera, Luzzardi pudo avanzar y llegó a ubicarse en el puesto 17, pero se retrasó y completó la manga en el 25º lugar con un tiempo de 35m37s376/1000 a una vuelta del ganador, el italiano Antonio Carioli (KTM) quien completó 20 giros.

En la segunda prueba, "Juanpi" no pudo largar y allí terminó su experiencia mundialista. Ahora, el objetivo será en pelear en el certamen Argentino.
En esta batería, el holandés Jeffrey Herling, con KTM, y Carioli brindaron una gran carrera. Luego del 1-2 con el italiano adelante en la primera prueba, en la segunda, el vencedor fue el piloto de Holanda quien se quedó con el primer puesto de la general. (ANB)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS