El Gobierno de Río Negro trabaja en el desarrollo de la ruta del vino

Resultado de imagen para ruta del vino rio negroDurante el viernes pasado se hicieron entrega de las certificaciones de las directrices de calidad de las bodegas y se realizaron diversas reuniones para planificar una agenda de trabajo que impulse la ruta del vino.



El Gobierno de Río Negro trabaja en conjunto con los productores vitivinícolas para el desarrollo de la ruta del vino, por eso el secretario de Turismo, Daniel García, el secretario de Fruticultura, Carlos Banacloy y el subsecretario de Turismo, Joaquín Escardó, recorrieron instalaciones del valle rionegrino.

En la oportunidad también estuvieron acompañados por Eduardo Serdoch, presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro y de la Asociación de Hotelería y Gastronomía de los valles de Río Negro.

Durante la recorrida hicieron entrega de las placas de certificación de cumplimiento de las directrices de calidad de las bodegas que emite Nación a Humberto Canale, Favretto y Viñedos San Sebastián.

Junto a los bodegueros de la zona se trabaja en una agenda conjunta para el desarrollo e impulso de la ruta del vino y de una ruta enogastronómica.

En este sentido los representantes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte dialogaron con los bodegueros sobre el impulso que le dará a la actividad las recientemente sancionadas leyes de turismo para la generación de infraestructura y la adhesión al artículo 33 de la Ley Nacional que considera al turismo una actividad productiva, lo que impactará en los impuestos del sector y posibilitará la toma de créditos para mejoras.

El Gobierno de Río Negro continúa en el desarrollo de políticas públicas para el desarrollo del sector turístico de la provincia y fomentar la producción vitivinícola.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS