El gobierno provincial optimiza la ruta 83

Resultado de imagen para ruta provincial Nº83Con el objetivo de garantizar desplazamientos seguros durante la próxima temporada invernal, Vialidad Rionegrina se encuentra realizando una obra de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº83, la cual conecta a la ruta nacional Nº40 con el Límite Fronterizo El León, en Chile.
Las tareas se realizan sobre un tramo de aproximadamente 25 kilómetros, desde la ruta nacional Nº40 hasta el Puente Verde, localizado sobre el río Foyel.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que “se trata de un trabajo integral que incluye el ensanchamiento de la calzada, la limpieza y el desmalezado de la zona de banquinas, enripiados y repaso general de la traza”.
“Estas acciones garantizan a los conductores vehiculares un incremento en las condiciones de seguridad vial, teniendo en cuenta que amplían el ángulo de visibilidad y permiten un desplazamiento más cómodo en la entrada y la salida de las curvas”, indicó Grün.
“Priorizamos este sector de la ruta provincial Nº83 considerando que predominan las pendientes y las curvas. Además, es una zona de mallines que durante los períodos lluviosos presenta dificultades para transitar con normalidad”, agregó.
“Para la realización de estas tareas mantenemos afectados dos camiones volcadores, una pala cargadora, un topadora, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios pertenecientes a nuestra Delegación VI de San Carlos de Bariloche”, finalizó Grün.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución en el tramo mencionado de la ruta provincial Nº83, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose sobre la calzada. Circular a baja velocidad, respetando las señales viales y recordando que los equipos viales no conservan la mano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS