El intendente recorrió producciones agrícolas orgánicas

El intendente Bruno Pogliano recorrió junto a Fernando Arbat, secretario de Producción Municipal, y Bruno Helrriegel, secretario de Desarrollo de Políticas Públicas, las instalaciones de trabajo de Cultivo Ecológico.



En el predio, los productores locales explicaron al intendente Pogliano la metodología de trabajo, como así también las ventajas y dificultades que representa trabajar la tierra en la zona cordillerana.

Además, en el encuentro, el intendente Bruno Pogliano entregó tres rollos de polietileno para que los agricultores puedan renovar los marco túneles de cara a la próxima temporada invernal.

Los productores de “Cultivo Ecológico” están los miércoles y viernes, en el horario de 10 a 13 horas, en la Feria Franca. Allí podrán encontrar sus productos totalmente frescos y orgánicos.

Cabe destacar que la producción es uno de los ejes más importantes del gobierno del intendente Bruno Pogliano, y quedó demostrado con el anuncio de la instalación de una planta de tratamiento de cebada, para la producción de la cerveza artesanal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS