EL MUNICIPIO ACCIONÓ CON INMEDIATEZ ANTE LA INMINENTE CAÍDA DE UN ÁRBOL

Carolina, vecina de la calle Líbano, se comunicó con diversas instituciones debido a que un árbol del ingreso a su casa se estaba desprendiendo del suelo. Mas tarde se contactó con Inspectoría General de la Municipalidad de El Bolsón para encontrar una solución.



De forma inmediata, el secretario de Coordinación de Gobierno, Agustín Guasco, coordinó con la Secretaría de Planeamiento y la de Inspectoría General para realizar acciones tendientes a solucionar la problemática que aquejaba a la vecina en particular, como así también a los vecinos y transeúntes puesto que el álamo sólo se sostenía por cables y apoyándose sobre otros árboles.


Ambas áreas se comunicaron con instituciones privadas proveedoras del servicio eléctrico y telefónico de la localidad. En consecuencia, la Municipalidad de El Bolsón junto a las instituciones lograron articular acciones inmediatas y eficaces para extraer el árbol que estaba próximo a desprenderse en su totalidad, pudiendo ocasionar lesiones y la pérdida de los servicios debido a la caída de los cables que hacían de soporte del álamo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top