El municipio Bolsones continúa con la limpieza en el sector del ex Promeba


El equipo de trabajo del Corralón, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento Municipal, realizó nuevas acciones en el sector del ex ProMeBa que consistió en la apertura de la calle Mapucó y luego se procedió al enripiado de la misma, destaco Ibarra.


La Secretaria de Planeamiento continua con las acciones para mejorar la transitabilidad de los vecinos. De esta manera, podrán acceder a los sectores que anteriormente estaban cerrados.

Cabe destacar que estas acciones son la continuidad de los trabajos realizados en una primera etapa, donde la cuadrilla de poda y el personal del corralón municipal desmalezaron sectores del ex ProMeBa; como así también se aboracaron a la limpieza del arroyo lindante.

Además, se acondicionó el suelo para la instalación de caños pluviales y alcantarillas.

De esta manera se evitará que, en la temporada de lluvia, los vecinos tengan inconvenientes de humedad en sus terrenos y que el agua del arroyo no invada el camino principal.




Además Ibarra destaco los trabajos que también se realizan en al acceso norte,  "el equipo de trabajo de esta Secretaria trabajó también en la limpieza del acceso norte de la Ciudad, a la altura del kilómetro 1.921, dentro de los trabajos realizados, la cuadrilla de Poda Municipal desmalezó los sectores laterales de la ruta Nacional n.º40.

Luego agrego que de la misma forma se trabajó en la rotonda de acceso a Mallín Ahogado, donde se procedió al corte de pasto.

Estos trabajos, permiten una mejor vista sobre los carteles de señalización e información turística, tanto en el sector norte de la Ciudad como en el ingreso del circuito de Mallín Ahogado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS